miércoles, 15 de abril de 2009

Comunicado

Hola amigos de Bomba de Humo!!!
Primero que todo les pido mil disculpas por mi desaparación, que no tiene nada que ver con OVNIS ni con desfaces en el tiempo a lo Lost o Heroes, simple y llanamente paso que en época de crisis se presento una oportunida irrechasable: Trabajo!!!. El asunto es que no he tenido tiempo ni para mi querida Magia y menos para ir a comprar insumos o bajar videos de internet para actualizar el repertorio.
Este sábado voy a intentar contestar los 30 mails que tengo en mi bandeja de entrada para tratar de retomar los fin de semana con el reparto y envio de barajas en Santiago y Regiones
Como parte de esta reaparición, me gustaria comunicarles que ya estan disponibles las barajas Black Ghost 2nd Edition, Black Tiger, Propaganda y Shadow master. se priorizara por la gente que tiene reserva y se publicara el stock restante para las demas personas que quieran comprar una de estas hermozas barajas.
Sin mas que agregar y esperando total comprension de ustedes se despide,
Luis Campos H. o Pipoxipol
Gerente, Contador, Secretario, despacho, Junior y Aseo
Bomba de Humo
Tienda Virtual De Accesorios Para Cartomagia

No hay comentarios:

Publicar un comentario